Rivera y Cospedal pierden los modales con Iglesias: “¡Vaya gilipollas!” y «¡sinvergüenza!»

Investidura de Rajoy

Rivera y Cospedal pierden los modales con Iglesias: “¡Vaya gilipollas!” y «¡sinvergüenza!»

Albert Rivera, líder de Ciudadanos

Ciudadanos niega que el «gilipollas» fuera por Pablo Iglesias. El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha sido ‘cazado’ por las cámaras del Congreso de los Diputados insultando a Pablo Iglesias. Lo ha hecho después de que el secretario general de Podemos tildase de ‘ignorante’ a Rivera al asegurar que mientras el portavoz del PNV, Aitor Esteban, sabe lo que es la Cruz de Borgoña, “el señor Rivera tendrá que buscarlo en Google”.
 
El máximo dirigente de la formación naranja no ha encajado del todo bien esta alusión y ha espetado un “¡vaya gilipollas!” en referencia a Pablo Iglesias.
 

El secretario de Comunicación del partido naranja, Fernando de Páramo, ha asegurado que conociendo a Rivera no cree que el «gilipollas» fuera por Pablo Iglesias.

Cospedal a Iglesias: “sinvergüenza”

Durante su intervención, el secretario general de Podemos ha recomendado de manera taxativa al Partido Popular guardar silencio cuando se hable de delincuentes dentro de la Cámara, en relación a todos los procesos judiciales que involucra a miembros o exmiembros del PP.

Esa alusión ha provocado la estupefacción de la bancada popular, que entre otros improperios han dedicado un “sinvergüenza” sonante a Pablo Iglesias. Ha sido pronunciado por, ni más ni menos, la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, que ha sido ‘cazada’ por las cámaras.

Más información