www.elboletin.com

Pedro Sánchez y los defensores del 'no' ignoran a Antonio Hernando

jueves 27 de octubre de 2016, 00:00h
Antonio Hernando durante su intervención en el Debate de Investidura
Antonio Hernando durante su intervención en el Debate de Investidura
El exsecretario general del PSOE apenas ha aplaudido la intervención de Antonio Hernando en el debate de investidura y, cuando lo ha hecho, ha sido sin ganas.
Antonio Hernando durante su intervención en el Debate de Investidura
Antonio Hernando durante su intervención en el Debate de Investidura
Frialdad absoluta. Así se podría resumir la relación que existe entre el exsecretario general del PSOE Pedro Sánchez y los diputados defensores del 'no' a Mariano Rajoy con Antonio Hernando. Una frialdad que se ha puesto de manifiesto en las intervenciones del presidente y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en el debate de investidura.
 
El que fuera líder del PSOE apenas ha aplaudido las palabras de Hernando y, cuando lo ha hecho, ha sido sin ganas y únicamente tres palmadas. Sánchez sí que se ha levantado cuando el portavoz parlamentario ha terminado su intervención, al igual que ha hecho la gran mayoría de los diputados socialistas, pero rápidamente se ha sentado.
 
Y es que, gran parte del tiempo que ha estado Hernando en la tribuna Sánchez se lo ha pasado mirando su móvil.
 
El exsecretario general no ha sido el único que ha mantenido esta actitud. Diputados como César Luena, Susana Sumelzo, Margarita Robles o José Luis Ábalos no han aplaudido ni una sola vez a Hernando.

Gustavo García

Periodista adicto a los pasillos del Congreso de los Diputados y a algún cafetillo y pincho de tortilla en la Cafetería de la Cámara baja entre comparecencia y comparecencia. Los gin-tonics los dejo para los diputados... PSOE, PP, IU, UPyD, Podemos, nada se me escapa. Tampoco le hago ascos a la política local y, en especial, a lo referente a la Comunidad de Madrid, que siempre da mucho juego: Esperanza Aguirre, Ignacio González, Tomás Gómez,... Al pie del cañón en ElBoletin.com desde 2007.

Google Plus de Gustavo García

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.