Pedro Sánchez, el gran ausente en la reunión del Grupo Socialista previa a la investidura

Crisis en el PSOE

Pedro Sánchez, el gran ausente en la reunión del Grupo Socialista previa a la investidura

Pedro Sánchez, exsecretario general del PSOE

El exsecretario general del PSOE no asiste a la reunión del grupo horas antes del inicio del debate de investidura. El exsecretario general del PSOE Pedro Sánchez sigue sin dar señales. El que fuera líder de los socialistas se ha ausentado en la reunión del grupo parlamentario previa al inicio del debate de investidura con la intervención de Mariano Rajoy que ha arrancado a las 16 horas.

Desde que el pasado 1 de octubre Sánchez dimitiera como secretario general en el Comité Federal que aprobó dar el control del partido a una comisión gestora presidida por Javier Fernández, el exlíder del PSOE no se ha dejado ver públicamente. Unos pocos ‘tuits’ es lo único que se sabe del socialista, que viajó a Los Ángeles de vacaciones con su familia.

La gran duda ahora es si Sánchez estará presente en el hemiciclo cuando Rajoy se suba a la tribuna para presentar su candidatura a la Presidencia del Gobierno. Todo apunta que sí. Precisamente, el propio Sánchez ha afirmado que se encuentra camino a la Cámara para votar mañana en contra del líder del PP.

Más información