www.elboletin.com

Odón Elorza votará 'no' a Rajoy “por respeto al compromiso electoral” del PSOE

lunes 24 de octubre de 2016, 00:00h
Odón Elorza, diputado del PSOE en el Congreso y exalcalde de San Sebastián
Odón Elorza, diputado del PSOE en el Congreso y exalcalde de San Sebastián
El diputado socialista anuncia su voto en contra del PP un día después de que el Comité Federal de su partido diera luz verde a la abstención.
El diputado del PSOE en el Congreso y exalcalde de San Sebastián, Odón Elorza, votará 'no' a Mariano Rajoy en caso de celebrarse un debate de investidura. Y lo hará “por respeto con el compromiso electoral” del partido.
 
Así lo ha anunciado el propio Elorza en un 'tuit' en su cuenta personal de Twitter apenas un día después de que el Comité Ejecutivo del PSOE diera luz verde a la abstención en la investidura del PP por 139 votos frente a 96.
 
“Como diputado socialista votaré NO en conciencia desde una ética responsable, por respeto al compromiso electoral y al proyecto de Cambio del PSOE”, ha afirmado el que fuera alcalde de San Sebastián.
 


 

Gustavo García

Periodista adicto a los pasillos del Congreso de los Diputados y a algún cafetillo y pincho de tortilla en la Cafetería de la Cámara baja entre comparecencia y comparecencia. Los gin-tonics los dejo para los diputados... PSOE, PP, IU, UPyD, Podemos, nada se me escapa. Tampoco le hago ascos a la política local y, en especial, a lo referente a la Comunidad de Madrid, que siempre da mucho juego: Esperanza Aguirre, Ignacio González, Tomás Gómez,... Al pie del cañón en ElBoletin.com desde 2007.

Google Plus de Gustavo García

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios