Ada Colau anuncia en Facebook que está embarazada

Colau, embarazada

Ada Colau anuncia en Facebook que está embarazada

Ada Colau

La alcaldesa de Barcelona está embarazada de 13 semanas de un niño. La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha anunciado en su cuenta de Facebook que está embarazada de 13 semanas. “Será un niño y si todo va bien nacerá en primavera”, ha señalado la regidora en esta red social.

“A su padre y a mí nos da una alegría inmensa dar un hermano a nuestro hijo Luca, y poder compartir esta felicidad con toda la gente que nos quiere”, ha afirmado Colau, que ha dicho que “cada mujer vive la maternidad a su manera, por suerte somos muchas y diversas”. “A mí ser madre me ha dado fuerza y me ha hecho muy feliz. Sin ninguna duda tener a Luca me ha hecho mejor persona, me ha ayudado a distinguir lo importante de lo banal y pasajero, a tener más empatía, a no dejarme llevar por pasiones tristes ni por sentimientos mezquinos”, ha remarcado la alcaldesa, que continuará al frente del ayuntamiento.

“En los meses que vienen seguiré con mis obligaciones como alcaldesa con normalidad, una barriga creciente y aún más motivación para hacer de Barcelona una ciudad mejor, para los que ya estamos… y para los que vendrán”.

Más información