Elpidio Silva, sorprendido por el robo en su casa: “Han dejado joyas a la vista”

Caso Blesa

Elpidio Silva, sorprendido por el robo en su casa: “Han dejado joyas a la vista”

Elpidio José Silva, exjuez

El exjuez explica que en el asalto a su vivienda los ladrones se llevaron únicamente dos ordenadores y una ‘tablet’ con información de su despacho. El exjuez Elpidio Silva ha confirmado que ha sido víctima de un robo en su domicilio, tal y como publicó ElBoletin.com. Un asalto en su domicilio en el que los ladrones no se han llevado ni joyas ni dinero, sino dos ordenadores y una ‘tablet’. “Son ordenadores de trabajo” con información sobre la gestión y el trabajo de su despacho de abogados, ha explicado el propio Silva.

En una entrevista en Cuatro el exjuez ha desvelado que aunque “faltan algunas cosas del dormitorio” está sorprendido por la “mecánica” del robo, ya que “o eran delincuentes comunes que se asustaron y salieron corriendo o no se entiende” el asalto a su domicilio. Tras dejar abierta cualquier hipótesis al respecto, Silva ha señalado que “han robado algunas joyas, pero pero han dejado otras a la vista. Hay cajones que ni han abierto” los ladrones.

Elpidio Silva ha pedido dejar a la policía investigar, aunque ha insistido en que los autores de este robo se podían haber llevado joyas o dinero y no lo hicieron.
 

Más información