www.elboletin.com

Mariano Rajoy felicita a Javier Fernández por su nombramiento

lunes 03 de octubre de 2016, 00:00h
Mariano Rajoy, presidente del Gobierno en funciones
Mariano Rajoy, presidente del Gobierno en funciones
El presidente del Gobierno en funciones llama al recién elegido máximo responsable de la comisión gestora del PSOE.
El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha llamado por teléfono al máximo responsable de la comisión gestora del PSOE, Javier Fernández para felicitarle por su nombramiento.
 
Según informa el Partido Socialista en un escueto comunicado enviado a los medios, ambos dirigentes han acordado “proseguir con el cauce de comunicación que siempre ha habido entre el Gobierno y el primer partido de la oposición”.
 
Precisamente, esta misma mañana Javier Fernández dejaba claro que él no levantaría el teléfono para llamar al líder del PP, aunque si recibía la llamada de este último y se acordaba un encuentro, iría al mismo.

Gustavo García

Periodista adicto a los pasillos del Congreso de los Diputados y a algún cafetillo y pincho de tortilla en la Cafetería de la Cámara baja entre comparecencia y comparecencia. Los gin-tonics los dejo para los diputados... PSOE, PP, IU, UPyD, Podemos, nada se me escapa. Tampoco le hago ascos a la política local y, en especial, a lo referente a la Comunidad de Madrid, que siempre da mucho juego: Esperanza Aguirre, Ignacio González, Tomás Gómez,... Al pie del cañón en ElBoletin.com desde 2007.

Google Plus de Gustavo García

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios