Unos mariachis cantan a Susana Díaz y Pedro Sánchez a las puertas de Ferraz

Crisis en el PSOE

Unos mariachis cantan a Susana Díaz y Pedro Sánchez a las puertas de Ferraz

Mimebros de la gestora del PSOE

Pedro Sánchez anuncia desde su cuenta de Twitter que seguirá trabajando desde su escaño de diputado. Ferraz sigue centrando todas las miradas. La comisión gestora del PSOE celebra este mediodía su primera reunión en la sede nacional del partido tras la dimisión de Pedro Sánchez como secretario general. Una cita a la que no han querido faltar los mariachis.

Guitarra y trompeta en mano, estos tres mariachis han cantado una peculiar versión de la canción ‘clavelitos’ con una única protagonista: la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.

Por el momento se desconoce quién ha contratado al grupo de mariachis, aunque todo apunta a un movimiento orquestado por el portal de internet forocoches, especializado en estos giros insospechados, como cuando estuvieron ‘apunto’ de conseguir que la armada británica pusiera ‘Blas de Lezo’ como nombre a un buque naval.

En cualquier caso, los mariachis de hoy se suman a los que ayer por la noche se acercaron a Ferraz, donde el objetivo de sus letras fue Pedro Sánchez.

Más información