El PP disfruta con la guerra abierta en el PSOE

Crisis en el PSOE

El PP disfruta con la guerra abierta en el PSOE

Twitter del Partido Popular

La cuenta de Twitter de los populares publica un emoticono de un cubo de palomitas como respuesta al tuit de Eduardo Madina pidiendo “responsabilidades”. La guerra abierta entre Ferraz y los críticos con Pedro Sánchez se ha endurecido con los últimos resultados electorales en el País Vasco y en Galicia. Un escenario con el que se frota las manos el Partido Popular. Incluso lo disfruta y así lo ha mostrado el equipo de redes sociales de los populares.
 
A raíz del tuit que ha publicado Eduardo Madina reclamando “responsabilidades” y “un cambio de rumbo” ante el “hundimiento electoral inmenso”, el PP ha respondido, desde su cuenta oficial, a la publicación del socialista con un emoticono de un cubo de palomitas. Una respuesta que la formación que lidera Rajoy ha borrado a la hora de tuitearlo.
 
A pesar de dar marcha atrás al tuit bromista, los populares sí han mantenido un retuit que va por la misma línea. La cuenta de Twitter del PP ha recuperado un tuit de hace cuatro años del actual secretario general del PSOE en el que aparecía un tablero de la oca y donde confesaba  su derrota en el popular juego de mesa: “Vaya paliza me están dando”. Una frase que los conservadores ven ideal para la situación que vive el socialista.
 
 


 

Más información