¿Rajoy o Rivera? La ‘tele’ de los obispos se olvida de Sánchez e Iglesias

Debate electoral

¿Rajoy o Rivera? La ‘tele’ de los obispos se olvida de Sánchez e Iglesias

13tv

La encuesta de 13TV sobre el debate ‘a cuatro’ reducía a Mariano Rajoy y a Albert Rivera las dos opciones para votar al ganador. El debate ‘a cuatro’ entre los candidatos del PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos, el único de la campaña electoral, monopolizó anoche la parrilla televisiva. Todas las cadenas de televisión emitieron el debate, así como un programa especial analizando las intervenciones y los enfrentamientos dialécticos entre los aspirantes a la Presidencia del Gobierno. También 13TV.

La ‘tele’ de los obispos emitió una edición especial de ‘El Cascabel’ en la que, además de hablar sobre lo planteado por los candidatos ofreció a sus espectadores votar en una encuesta en la que no aparecía ni el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ni el líder de Podemos, Pablo Iglesias.

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, y el máximo responsable de Ciudadanos, Albert Rivera, eran las dos únicas opciones que la cadena de los obispos daba como ganadores del debate, según destaca Eldiario.es. Y es que, ‘El Cascabel’ de Antonio Jiménez parece que se olvidó del socialista y del dirigente de la formación morada.

Más información