El PP afirma que si Rajoy fuera a todos los debates de televisión “no haría otra cosa”

Campaña electoral

El PP afirma que si Rajoy fuera a todos los debates de televisión “no haría otra cosa”

Pablo Casado, vicesecretario de Comunicación del PP

Pablo Casado señala que las apariciones del presidente no las decide ni un medio de comunicación ni Pedro Sánchez. El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, afirmó en RNE que Mariano Rajoy tiene que diversificar sus apariciones en debates y la presencia mediática en campaña, justificando así sus ausencias en debates como los de El País o como el de Atresmedia.

Casado asegura que Rajoy tiene que diversificar el el tiempo que tiene para diversificar y dosificar sus apariciones mediáticas, señalando que si tuviera que ir a todos no haría otra cosa y señaló que “no es un medio de comunicación ni Pedro Sánchez el que tiene que delimitar las apariciones de Mariano Rajoy”

A la pregunta de si lo sucedido con la guerra de Irak pesa en la actitud de ‘prudencia’ que mantiene Mariano Rajoy sobre la participación de España en una misión en Siria, dice Casado que el “Gobierno español siempre ha sido muy responsable cuando ha habido un conflicto bélico internacional” y asegura que no ha pesado la guerra de Irak en la decisión del Ejecutivo de Mariano Rajoy. Señalando: “Estas cuestiones se dilucidan en la OTAN, Naciones Unidas y en la UE. “Si pensamos que se dilucidan en un plató de televisión nos equivocamos”.

Cuando le interrogan sobre si le gustaría que hubiera un resolución judicial sobre Cataluña antes de las elecciones generales, Casado responde que eso no es la cuestión, y añade Creo que el culebrón de Artur Más está rozando el ridículo, y que no hacen falta presidencias colegiadas lo que “hace falta un presidente con dignidad”, puntualizando que “el medio millón de catalanes en el paro no va a comer con la independencia”. Y asegura que la actuación de Mas que lo que oculta es una corrupción sistémica que ha tocado a su fin.

Más información