El alcalde de Brunete, imputado por corrupción, te invita a su particular ‘Pasaje del Terror’

Madrid

El alcalde de Brunete, imputado por corrupción, te invita a su particular ‘Pasaje del Terror’

Borja Gutiérrez, acusado de querer 'comprar' a una edil de UPyD, ha colgado en sus redes una 'sangrienta' invitación a la fiesta de Halloween.

Borja Gutiérrez, alcalde de Brunete

El alcalde del municipio madrileño de Brunete ya tiene plan para Halloween: Borja Gutiérrez ha colgado en sus redes sociales una ‘terrorífica’ invitación al Pasaje del Terror del Ayuntamiento. Disfrazado solo a medias, con manchas de sangre en el rostro, invita a los vecinos «más atrevidos» a celebrar la fiesta del terror en dependencias municipales. Una vez dentro, puede que el edil del PP recupere la memoria sobre los hechos que le mantienen imputado por un delito de corrupción, ya que Gutiérrez está acusado de intentar ‘comprar’ a una edil de UPyD durante la pasada legislatura, aunque sostuvo no recordar lo sucedido. No obstante, Esperanza Aguirre le mantuvo como candidato a la alcaldía en las pasadas elecciones municipales. En el juicio sobre el caso, el edil reelegido dijo haber perdido la memoria sobre una comida en un restaurante en la que, supuestamente, invitó a la edil de la oposición a sumarse a las filas del PP en Brunete.

Hasta Cristina Cifuentes se ha manifestado sobre este alcalde ‘de miedo’: hace unas semanas la actual presidenta regional respondía que es Esperanza Aguirre la que debería responder por la imputación que pesa sobre el actual edil popular. Viendo el vídeo, se podría decir que Cifuentes “se quitó el muerto de encima” en toda regla.

Más información