Carmona se desmarca de los presupuestos de Carmena: “Son los de Ahora Madrid”

Madrid

Carmona se desmarca de los presupuestos de Carmena: “Son los de Ahora Madrid”

Antonio Miguel Carmona, concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid

El concejal del PSOE en el Ayuntamiento defiende «dar un puñetazo en la mesa y aplicar la ley» en Cataluña. “Estos presupuestos no son nuestros, son los de Ahora Madrid”. El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de la capital, Antonio Miguel Carmona, se ha desmarcado de las cuentas presentadas ayer por el consistorio de Manuela Carmena para el año que viene que, entre otras cosas, incluye una subida del IBI para las grandes superficies comerciales.

“Yo propuse en el pleno del mes de julio -ratificado en el mes de septiembre- una bajada del IBI para todos los madrileños”, ha recordado el concejal socialista en una entrevista en Onda Madrid. Por ello, ha remarcado que “estos presupuestos no son nuestros, son los del Ahora Madrid”.

Asimismo, Carmona insiste en sus discrepancias con “con varios puntos del programa marco de la Federal y lo voy a decir en el comité regional” del partido.

Respecto al desafío independentista en Cataluña, el concejal socialista ha manifestado que “Mariano Rajoy ha hecho lo que tenía que hacer reuniéndose con los líderes de los diferentes partidos de la oposición en defensa de la Constitución vigente” y ha defendido la necesidad de “dar un puñetazo en la mesa y aplicar la ley hasta el final”.

Más información