El senador de Compromís va a su primer debate con Montoro con una camiseta del Señor Burns

Comunidad Valenciana

El senador de Compromís va a su primer debate con Montoro con una camiseta del Señor Burns

Carles Mulet, senador de Compromís - Foto: Senado

Carles Mulet ha celebrado la llegada de Montoro al hemiciclo y ha criticado la “escasa” asistencia de los senadores a la Cámara Alta. El senador de Compromís, Carles Mulet, ha llegado a su primer debate con el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, con una camiseta del señor Burns, el personaje de los Simpson que posee la planta nuclear de Springfield.

Esta ya es la tercera vez que un integrante de Compromís lleva una camiseta reivindicativa o con mensajes sobre la política actual en el ejercicio de sus funciones. Del mismo modo, la líder de su partido, Mónica Oltra, y uno de los diputados en las Cortes Valencianas Joan Balvodí, ya han exhibido camisetas polémicas en actos políticos.

Mulet ha criticado en el hemiciclo la “escasa” presencia de los senadores, y ha celebrado la llegada de Montoro: “Ah, qué bien, qué suerte, he tenido la suerte de poder disfrutar de la presencia del ministro, únicamente un ministro. Me alegro de que acabe de entrar por la puerta. Era la ilusión que tenía yo, de verle cerca, y le veo cerca. Agradecer su presencia, lamentar que no haya más miembros del Gobierno”, ha indicado.

Asimismo, el senador ha asegurado que es complicado “explicar una propuesta de veto a un Gobierno que no está”.

Esta no es la primera vez que Montoro es comparado con el señor Burns, ya hace unos meses miembros de Podemos hicieron esta similitud, lo que supuso una pequeña crisis entre ambas formaciones.

Más información