El Rey Juan Carlos elogia a Felipe VI: “Ha sabido ganarse el respeto de la sociedad española”

Casa Real

El Rey Juan Carlos elogia a Felipe VI: “Ha sabido ganarse el respeto de la sociedad española”

Rey Felipe VI

El monarca se declara “fiel seguidor de la radio que se hace en España” en una entrevista en el estreno de Carlos Herrera en la COPE. El Rey Juan Carlos I ha elogiado a su hijo, Felipe VI. Y lo ha hecho en una entrevista en el estreno de Carlos Herrera en la COPE. “Un Rey que conoce muy bien nuestro país y que en poco más de un año de reinado ha sabido ganarse el respeto de la sociedad española”, ha asegurado el monarca.

Juan Carlos I ha señalado que España cuenta actualmente con un “gran” monarca “con muchas y buenas cualidades”. “No sólo creo sino que tenemos un gran Rey con muchas y buenas cualidades”, ha manifestado el rey preguntado por el balance del primer año de reinado de su hijo.

Don Juan Carlos se ha declarado “muy orgulloso, emocionado” y “encantado” de ver “funcionar” a Felipe VI de esta manera.

Respecto a su nueva ‘vida’, el rey está “acostumbrándose” a “una vida más tranquila” y con menos responsabilidades, aunque se ha mostrado dispuesto a “ayudar sirviendo a España” en todas las ocasiones que Felipe VI le encargue. “Para mí será siempre un honor, una satisfacción enorme”, ha afirmado el monarca, según Europa Press.

Asimismo, don Juan Carlos ha deseado a Herrera “lo mejor en esta nueva etapa” y se ha declarado “fiel seguidor de la radio que se hace en España”.

Más información