Rajoy guarda silencio: “El ministro del Interior lo explicará el viernes”

Rajoy guarda silencio: “El ministro del Interior lo explicará el viernes”

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno

El presidente del Gobierno ha evitado valorar la reunión de Fernández Díaz con Rato en la sede del Ministerio del Interior. Mariano Rajoy ha evitado pronunciarse sobre la reunión que el ministro del Interior,Jorge Fernández Díaz, mantuvo en su despacho con el expresidente de Bankia Rodrigo Rato el pasado 29 de julio. El presidente del Gobierno se ha remitido a las explicaciones que el titular del Interior dará el viernes en su comparecencia en el Congreso de los Diputados.

Fernández Díaz “lo explicará el viernes”, ha reiterado Rajoy preguntado sobre el mencionado encuentro en una breve comparecencia ante los medios de comunicación con motivo de su visita al balneario de Mondariz. Eso sí, ha pronosticado que “ya verá usted que no habrá nada de particular” en esta comparecencia, en respuesta a una periodista.

Tras esto, el jefe del Ejecutivo ha preguntado a los allí presentes si tenían alguna cuestión “sobre otro asunto” y, ante la insistencia de los periodistas por la mencionada reunión, ha dado por terminada la rueda de prensa con un “muchas gracias”.

Más información