El ‘número tres’ del PP siente “pena” por la situación de Rato

Rodrigo Rato

El ‘número tres’ del PP siente “pena” por la situación de Rato

    Fernando Martínez-Maillo, vicesecretario de Organización del PP

    El vicesecretario de Organización del partido, Fernando Martínez Maíllo, desea que Rodrigo Rato “pueda defenderse y tenga razón”. El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez Maíllo, ha asegurado que “todos los que hemos compartido vida política” con Rodrigo Rato sentimos “pena” por la situación en la que se encuentra el que fuera responsable del FMI. “Me produce bastante pena”, ha reiterado el ‘número tres’ del Partido Popular.

    En una entrevista en La Mañana de RNE Maíllo ha destacado que “Rato ha sido una persona muy importante en el Partido Popular” y desea que “pueda defenderse y tenga razón en todo lo que dice”.

    En cuanto a la decisión de Ada Colau de retirar del Ayuntamiento de Barcelona el busto del Rey Juan Carlos I, el vicesecretario del PP ha afirmado que estamos ante una “barbaridad” y “despropósito” que, en su opinión, “tiene como único objetivo eliminar todos los símbolos del Estado” en un ayuntamiento y una comunidad que parece “querer despegarse de una realidad que ha sido buena para Cataluña”.

    Preguntado por si estamos ante una provocación, Maíllo ha respondido que “puede ser una provocación” y ha explicado que “ellos mismos se desacreditan diariamente”, ya que ha recordado el “espectáculo” de la web ‘Versión Original’ de Madrid.

    Más información