Linchamiento en Twitter contra Irene Villa por defender a Zapata

Noticias Madrid

Linchamiento en Twitter contra Irene Villa por defender a Zapata

Irene Villa

Los twitteros prenden la red social con ataques hacia Irene Villa por alegar que los comentarios del exconcejal de Ahora Madrid son sólo “humor negro”. Irene Villa vuelve a ser Trending Topic en Twitter. Esta vez, a muchos de los usuarios de esta red social no les ha parecido apropiado que esta defendiera al exconcejal de Ahora Madrid Guillermo Zapata, imputado por los chistes sobre las víctimas del terrorismo y contra los judíos.

Y es que, este jueves, la Audiencia Nacional ha archivado esta imputación por considerar que estos no son “hechos constitutivos de infracción criminal”. Y a esta decisión ha ayudado la carta enviada por Irene Villa al juzgado para explicar que ella no se sentía atacada por los comentarios de Zapata, ya que se trataban simplemente de chistes de “humor negro”.


A la comunidad de twitteros no le ha sentado bien la defensa, por considerar que la imputación también afecta al resto de víctimas del terrorismo y que archivar la causa sólo contribuye a que se perpetúen estos chistes.

Más información