Indiferencia de Ahora Madrid ante la amenaza de Aguirre de crear un gobierno en la sombra: «Estamos acostumbrados»

Noticias Madrid

Indiferencia de Ahora Madrid ante la amenaza de Aguirre de crear un gobierno en la sombra: «Estamos acostumbrados»

Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid

El PP madrileño anuncia en Twitter: “Vamos a vigilar todas y cada una de las acciones del Gobierno de Carmena”. El anuncio de que la portavoz del Grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, creará este lunes un «gobierno en la sombra para vigilar cada una de las actuaciones del equipo de Gobierno de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena” ha sido recibido por Ahora Madrid con indiferencia, ya que la candidatura ciudadana le ha dedicado un único y escueto mensaje en su cuenta de Twitter: “Esperanza, el gobierno del PP de Madrid lleva años siendo de sombra, estamos acostumbrados”.

El grupo parlamentario popular ha anunciado también en un comunicado que la presidenta del PP de Madrid reunirá mañana a los concejales de su formación en el edificio de Grupos Municipales para presentarles las líneas básicas que ejercerá en la oposición, tras lo que ofrecerá una rueda de prensa.

Una orden de Aguirre que ha sido bien recibida por el PP de Madrid que ha tuiteado: “Vamos a vigilar todas y cada una de las acciones del Gobierno de Carmena”.

El Ayuntamiento de Madrid está gobernado desde el pasado sábado 13 de junio por Manuela Carmena, cabeza de lista de la candidatura de Ahora Madrid, que logró 20 ediles, uno menos que la lista de Aguirre. El apoyo de los nueve concejales del PSOE en la sesión de investidura dio el Gobierno municipal a la exjueza

Más información