El PP acusa a Sánchez de buscar pactos “con la marca blanca de Maduro en España”

El PP acusa a Sánchez de buscar pactos “con la marca blanca de Maduro en España”

Rafael Hernando, portavoz del PP en el Congreso de los Diputados

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, elogia a Felipe González frente a Pedro Sánchez. El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha acusado al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, de ser “capaz de entregar las ciudades más importantes de España (como Madrid) a la marca blanca de Maduro aquí en España”, en referencia a Podemos.

Preguntado por el viaje de Felipe González a Venezuela tras la Junta de Portavoces, el dirigente popular ha asegurado que “me gustaría que el señor Sánchez hiciera aquí en España lo que el señor González está haciendo en Venezuela, que es sencillamente apoyar a la oposición democrática, a las libertades, y no a personas o grupos que son la marca blanca de Maduro”.

Hernando ha insistido en que a él le “gusta más la cara de Felipe apoyando a la oposición, condenando las dictaduras y defendiendo la democracia” y “menos la de Sánchez” que, en su opinión, es capaz de entregar las ciudades más importantes de España a la marca blanca de Maduro aquí en España”.

El portavoz del PP en la Cámara baja ha elogiado la labor de González en Venezuela y ha manifestado su deseo de que el actual secretario general del PSOE actuara en España en la “misma línea”.

Más información