www.elboletin.com

El PSOE responde al Gobierno: Pedro Sánchez “no es un demonio con tridente, rabo y cuernos”

martes 09 de junio de 2015, 00:00h
Antonio Hernando asegura que “la supuesta radicalidad con la que ahora se quiere pintar al PSOE no se la cree nadie”.
“No es creíble pintar a Pedro Sánchez como un demonio con tridente, rabo y cuernos”. Así ha respondido el portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, a la ofensiva del PP y el Gobierno lanzada contra el líder del principal partido de la oposición por su supuesta radicalidad ante los pactos que el partido podría cerrar con Podemos tras las elecciones del 24 de mayo.

En rueda de prensa en el Congreso tras la Junta de Portavoces, Hernando ha recordado a Rajoy y los suyos que Sánchez “es el mismo que firmó el pacto antiyihadista en La Moncloa” con el jefe del Ejecutivo y ha afirmado que “la supuesta radicalidad con la que ahora se quiere pintar al PSOE no se la cree nadie”.

Para el portavoz del PSOE en las filas del Gobierno no hay nervios “sino pánico, debido a la pérdida de cientos de alcaldías y algunas comunidades autónomas” tras los mencionados comicios. “Percibo pérdida de sentido común”, ha insistido Hernando que ha tachado de “inaudito” que se ataque al secretario general de los socialistas incluso en una rueda de prensa con mandatarios internacionales, tal y como hizo la semana pasada el propio Rajoy con el primer ministro marroquí.

Respecto a los cambios que el presidente del Gobierno va a realizar en los próximos días, el portavoz de los socialistas en el Congreso ha pedido “cambios de políticas” y no “movimientos de banquillo en tiempo de descuento” y ha defendido que el “único cambio real” lo representa Pedro Sánchez.

Gustavo García

Periodista adicto a los pasillos del Congreso de los Diputados y a algún cafetillo y pincho de tortilla en la Cafetería de la Cámara baja entre comparecencia y comparecencia. Los gin-tonics los dejo para los diputados... PSOE, PP, IU, UPyD, Podemos, nada se me escapa. Tampoco le hago ascos a la política local y, en especial, a lo referente a la Comunidad de Madrid, que siempre da mucho juego: Esperanza Aguirre, Ignacio González, Tomás Gómez,... Al pie del cañón en ElBoletin.com desde 2007.

Google Plus de Gustavo García

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.