Cifuentes coloca a la alcaldesa de Pozuelo al frente de la Asamblea de Madrid

Cifuentes coloca a la alcaldesa de Pozuelo al frente de la Asamblea de Madrid

    Paloma Adrados, alcaldesa en funciones de Pozuelo de Alarcón

    Paloma Adrados, que se ocupó del área Sectorial en el equipo de campaña de Cristina Cifuentes, será la nueva presidenta de la Cámara regional. Cristina Cifuentes ya tiene claro quién quiere que sea la próxima presidenta de la Asamblea de Madrid: Paloma Adrados. La alcaldesa en funciones de Pozuelo de Alarcón sustituirá en el cargo a José Ignacio Echeverría, según informa Europa Press tras la reunión que esta mañana ha mantenido los populares previa a la sesión constitutiva de la Cámara regional.

    Adrados es una dirigente muy cercana a Cifuentes con la que mantiene una estrecha amistad, según algunos medios, y formó parte del equipo de campaña de la candidata del PP a la Comunidad en las pasadas elecciones del 24 de mayo. La regidora se ocupó del área Sectorial y fue de número cuatro en la lista electoral.

    Asimismo, es una de las pocas populares que ha logrado ganar por mayoría absoluta en los comicios municipales, manteniéndose así en el poder.

    Antes de la Presidencia de la Asamblea, la regidora trabajó a las órdenes de Javier Arenas en el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y sustituyó a Juan José Güemes en el 2007 al frente de la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad.

    Además de Adrados, en la reunión de grupo también se ha comunicado a los populares que Rosalía Gonzalo, jefa de gabinete de Cifuentes, ostentará el puesto de Secretaria Primera.

    Más información