IU de Rivas confía en demostrar que el ‘caso Tania Sánchez’ es una “querella política” del PP

Corrupción

IU de Rivas confía en demostrar que el ‘caso Tania Sánchez’ es una “querella política” del PP

Tania Sánchez

La formación de izquierdas asegura que de este modo ““se pondrá fin a la campaña de difamación y denuncias falsas”. IU de Rivas Vaciamadrid considera que la imputación de su alcalde en funciones, Pedro del Cura, servirá para que se demuestre que la denuncia que lo precede forma parte de una “querella política presentada por el PP”.

La formación de izquierdas considera que, de este modo, del Cura “tendrá por primera vez la oportunidad comparecer ante el juzgado” y así demostrar que se trata de una denuncia “basada en hechos falsos” y que terminará con “el archivo de la causa”.

Así, “se pondrá fin a la campaña de difamación y denuncias falsas protagonizadas por el Partido Popular contra el Gobierno de Rivas”, según ha indicado la formación en un comunicado de prensa.

Del mismo modo, IU de Rivas ha explicado que la imputación “no es un juicio preliminar ni anticipa una sentencia, tan sólo es un mecanismo procesal previsto en el ordenamiento jurídico para la comparecencia ante el tribunal de la parte acusada”.

Más información