Pedro Sánchez llama a Cayo Lara para hablar de los resultados del 24M

Elecciones mayo 2015

Pedro Sánchez llama a Cayo Lara para hablar de los resultados del 24M

Pedro Sánchez, secretario general del PSOE

Los líderes del PSOE y de IU acuerdan “tener un nuevo contacto en los próximos días si así lo estiman conveniente sus respectivas organizaciones”. El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha conversado por teléfono esta mañana con el coordinador general de IU, Cayo Lara, para “intercambiar puntos de vista” sobre los resultados de las elecciones municipales y autonómicas del pasado domingo 24 de mayo.

Así lo han destacado fuentes socialistas y representantes de la coalición de izquierdas, que han explicado que Sánchez y Lara “han quedado también en la posibilidad de tener un nuevo contacto en los próximos días si así lo estiman conveniente sus respectivas organizaciones”.

Precisamente, hoy mismo el líder del PSOE ha destacado que los ciudadanos en estos comicios ha transmitido “a todos” los partidos un mensaje de que “se tiene que abrir una etapa de cambio, de diálogo, que tiene que ser con absoluta transparencia” y “anteponer los intereses generales a los intereses de los partidos político”.

Ante esto, en los pasillos del Congreso Sánchez ha asegurado que su partido “tiene la determinación de gobernar ese cambio”.

Más información