El PP denuncia que Carmena trata de “amedrentar» a los extrabajadores de su marido

Elecciones Mayo 2015

El PP denuncia que Carmena trata de “amedrentar» a los extrabajadores de su marido

Manuela Carmena, candidata de Ahora Madrid a la Alcaldía de la capital

El número 6 de Aguirre acusa a la candidata de Ahora Madrid de “quedarse con el dinero que debería haberse dedicado al pago de los empleados de su marido” Percival Manglano, número seis de la lista electoral del PP a la Alcaldía de Madrid encabezada por Esperanza Aguirre, ha acusado hoy a Manuela Carmena, candidata de Ahora Madrid, de “querer intimidar y amedrentar a los ex trabajadores de la empresa de su marido”.

Manglano valoró así la decisión de Carmena de querellarse contra estos trabajadores que ,según el candidato del PP, “tuvieron que ir a los tribunales para exigir que la empresa del marido de la candidata pagase su salario de un año”. “Cuando la Justicia les dio la razón, su marido traspasó sus bienes a Carmena, en una treta para declararse insolvente”, asegura el candidato popular en un comunicado.

“Me gustaría preguntarle a la señora Carmena qué tal se siente después de quedarse con el dinero que debería haberse dedicado al pago de los empleados de su marido”, destacó el popular, quien además añadió: “Estaría bien que Carmena aclarara si le parece ética esa actitud y si ese comportamiento es moral”.

Manglano se declaró “indignado” por la “doble moral” de Carmena, una “persona que ha ejercido como abogada laboralista durante muchos años”. “¿Le parece que esta querella y quedarse con el dinero de los empleados de su marido es la forma adecuada de defender los intereses de los trabajadores?”, aseveró.

Según Manglano, Carmena sigue el “método Podemos», que consiste en “intentar silenciar a los discrepantes”. “Ella dice que no es de Podemos, pero está demostrando ser una alumna aventajada de la estrategia de matonismo político implantada por Pablo Iglesias”, subrayó Manglano, para quien “es evidente por qué Podemos quiso que fuese ella su candidata para Madrid” y acusó a Iglesias de “hacer del insulto y el frentismo una forma de hacer política”.

Por último, Manglano se preguntó “si para los dirigentes de Podemos tener un coche de lujo como un Lexus convierte a Carmena y su marido en casta” y, dirigiéndose a la candidata, quiso saber “por qué no vendieron el vehículo para pagar a los trabajadores”.

“Carmena dice ahora que quiere convertir a Madrid en la capital de los abrazos, pero a los trabajadores que defienden sus derechos lo único que les ofrece son querellas”, ironizó el candidato del Partido Popular.

“La palabra transparencia aparece 44 veces en el programa electoral de Carmena, haría bien en predicar con el ejemplo y, en un ejercicio de decencia, dar explicaciones sobre este caso”, concluyó el número 6 de la lista de Aguirre.

Más información