www.elboletin.com

El PP rechaza un cara a cara entre Rajoy y Pablo Iglesias porque aún es un "espontáneo"

jueves 26 de febrero de 2015, 00:00h
Pablo Iglesias, secretario general de Podemos
Pablo Iglesias, secretario general de Podemos
Antonio Gallego critica que el líder de Podemos diera ayer un mitin en Madrid y no estuviera en la comparecencia de Mario Draghi en el Parlamento Europeo.
Pablo Iglesias es “de momento”, según el PP, “un espontáneo”. Así lo ha afirmado el portavoz adjunto del Partido Popular en el Congreso, Antonio Gallego, en los pasillos de la Cámara baja, donde ha rechazado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, vaya a aceptar el reto lanzado por el líder de Podemos y participar con él en un debate en televisión.

“Pensamos que no tiene representación, nunca votado en las Cortes, de momento es un espontáneo”, ha señalado el diputado del PP preguntado por si Rajoy protagonizará un ‘cara a cara’ con Iglesias, un enfrentamiento dialéctico que los populares rechazan tajantemente.

Asimismo, Antonio Gallego ha señalado que el eurodiputado y líder de Podemos “quiso saltar al ruedo como un espontáneo” con el “mitin” que dio ayer en Madrid y por el que, según ha denunciado el diputado del PP, se ausentó de la comparecencia de Mario Draghi en el Parlamento Europeo.

“Lamentamos que él crea que es su escaño, que debe ir al Parlamento, debe trabajar y justificar esos 20.000 euros al mes que gana por representar a España en el Parlamento Europeo”, ha dicho el portavoz adjunto de los populares.

Gustavo García

Periodista adicto a los pasillos del Congreso de los Diputados y a algún cafetillo y pincho de tortilla en la Cafetería de la Cámara baja entre comparecencia y comparecencia. Los gin-tonics los dejo para los diputados... PSOE, PP, IU, UPyD, Podemos, nada se me escapa. Tampoco le hago ascos a la política local y, en especial, a lo referente a la Comunidad de Madrid, que siempre da mucho juego: Esperanza Aguirre, Ignacio González, Tomás Gómez,... Al pie del cañón en ElBoletin.com desde 2007.

Google Plus de Gustavo García

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.