Carmona se reafirma: “Sigo poniendo las dos manos en el fuego por Tomás Gómez»

PSOE

Carmona se reafirma: “Sigo poniendo las dos manos en el fuego por Tomás Gómez»

Antonio Miguel Carmona, candidato a la Alcaldía de Madrid

El candidato socialista a la alcaldía de Madrid responde así ante las críticas que le han ‘llovido’ tras la decisión de Pedro Sánchez de destituir al líder del PSM. Antonio Carmona ha sido tajante: “Sigo poniendo las dos manos en el fuego por Tomás Gómez”, una de las personas “más honradas” que conoce. Así lo ha indicado en la rueda de prensa que ha dado el PSM tras conocer la decisión de Pedro Sánchez de destituir al líder socialista y a toda la dirección de la federación madrileña.

Las críticas no han dejado de ‘lloverle’ a Carmona tras conocerse la decisión del PSOE. Hace menos de 24 horas, en un desayuno informativo que precisamente había sido presentado por Pedro Sánchez, había dicho que ponía “no solo una, sino las dos manos en el fuego” por la inocencia del líder del PSM en el caso del sobrecoste del tranvía de Parla, que precisamente ha sido el detonante de la decisión de Ferraz.

Asimismo, Carmona defendió a ultranza la honradez de Gómez y dijo que era un “ejemplo para todos” cuando los periodistas le preguntaron sobre las continuas informaciones que apuntaban a supuestas irregularidades en dicha infraestructura, e incluso llegó a apuntar a la Comunidad de Madrid como “responsable político” de los sobrecostes de la obra.

Hoy el candidato socialista al Ayuntamiento de Madrid ha respondido con una breve intervención tras hacer lo propio la secretaria de Organización del PSM, Maru Menéndez, y el propio líder de la federación madrileña. “Pongo las dos manos en el fuego por Tomás Gómez, una de las personas más honradas que conozco. Mi aportación sólo puede ser esa. Como amigo, es una persona honrada, y sigo poniendo mis dos manos en el fuego por él. Como me ha demostrado en los últimos treinta años, es una de las personas más honradas que conozco”, ha dicho.

Más información