www.elboletin.com

Rajoy viaja por sorpresa a Grecia para dar su apoyo a Samaras frente a Syriza

martes 13 de enero de 2015, 00:00h
Mariano Rajoy, presidente del Gobierno
Mariano Rajoy, presidente del Gobierno
La visita del presidente del Gobierno se produce después de que se anunciase la visita de Pablo Iglesias a Grecia el día 22.
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, viaja por sorpresa a Grecia para apoyar ‘en el terreno’ a Antonis Samaras ante las elecciones que el país heleno celebrará el próximo 25 de enero. La visita del líder del PP se produce después de que el pasado domingo coincidiera con el primer ministro griego en la manifestación en París contra el atentado de Charlie Hebdo.

Fue, según El Mundo, en la mencionada manifestación donde Rajoy y Samaras pactaron el viaje que emprende el jefe del Ejecutivo español. El presidente del Gobierno cerrará filas con el candidato conservador griego frente a Syriza, que encabeza todas las encuestas con entre tres y cuatro puntos de ventaja sobre Nueva Democracia, partido por el que se presenta Samaras.

Asimismo, la visita de Rajoy a Grecia se produce apenas unos días después de que se hiciera público que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, pisará tierras helenas el próximo día 22 para participar en un mitin junto a Alexis Tsipras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.