www.elboletin.com

Pablo Iglesias responde a Rafael Hernando: “Si hay una formación que está llena de mierda es el PP”

lunes 22 de diciembre de 2014, 00:00h
Pablo Iglesias, secretario general de Podemos
Pablo Iglesias, secretario general de Podemos
El líder de Podemos afirma que CiU, “con la sede embargada y cuyo máximo representante tenía cuentas en Andorra”, no está legitimado para hablar de soberanía.
“Si hay una formación en esta país que está llena de mierda es el PP”. Así de claro y tajante ha respondido Pablo Iglesias al último ‘ataque’ del PP a su partido. Y es que, apenas unas horas después de que el eurodiputado participase en su primer acto en Cataluña tras ser elegido secretario general, Rafael Hernando afirmó que Podemos estaba lleno de “suciedad, por no decir de caca”.

Asimismo, en una entrevista en TV3 de la que informa Europa Press, Iglesias ha cargado contra CiU. En su opinión, “con la sede embargada y cuyo máximo representante tenía cuentas en Andorra” esta formación no está legitimado como interlocutor en el proceso soberanista de Cataluña y ha reclamado un proceso constituyente en el que se debata con otros partidos y la sociedad civil.

Respecto a la posibilidad de que se celebren unas elecciones anticipadas en Cataluña, Iglesias ha remarcado que Podemos saldrá a ganar, aunque se opone a unos comicios plebiscitarios. “No nos marcan la agenda Mas y sus aliados”, ha señalado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.