www.elboletin.com

Izquierda Socialista de Madrid cierra filas en torno a Tomás Gómez

jueves 06 de noviembre de 2014, 00:00h
Tomás Gómez, secretario general del PSM
Tomás Gómez, secretario general del PSM
La corriente desmiente que haya iniciado una recogida de firmas para que el líder del PSM dimita y afirma que son “acciones” de militantes a título personal.
Izquierda Socialista ha desmentido que esté detrás de una campaña para desbancar a Tomás Gómez de la Secretaría General del PSM. Esta corriente interna afirma en un comunicado que “las declaraciones y peticiones de firmas” para que el líder socialista de la región dimita “son acciones emprendidas a título individual por militantes de distintas procedencias”.

“No hay órgano alguno de esta corriente de opinión en el que se haya tomado esa decisión”, reitera Izquierda Socialista en el mencionado texto. Y es que, desde este sector se afirma que ante la ‘Operación Púnica’, “especialmente en torno al Ayuntamiento de Parla, por lo que toca al PSOE, es opinión compartida que el partido, con su secretario general al frente, ha acometido las actuaciones que correspondían dada la gravedad de los hechos”.

Izquierda Socialista cree que, tras la dimisión de José María Fraile, “procede abordar la situación existen con la serenidad que ella requiere, abriendo el tiempo de reflexión y debate necesarios hasta adoptar las decisiones pertinentes”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.