Errejón avisa al PP de que comete un error al “infantilizar” a los votantes de Podemos

Podemos

Errejón avisa al PP de que comete un error al “infantilizar” a los votantes de Podemos

Iñigo Errejón, portavoz de Podemos

El portavoz de la formación que lidera Pablo Iglesias explica la actitud de Génova: “Primero te ignoran y luego te insultan”. Íñigo Errejón ha valorado hoy el último barómetro del CIS, que refleja el ascenso de Podemos en cuanto a voto directo, y ha avisado al PP de que comete un error al tratar de “infantilizar” a los votantes de la formación que lidera Pablo Iglesias. Sobre todo, ha dicho, porque “no hay un voto racional e inteligente y un voto irracional, de pataleta”.

“La casta de nuestro país ha pecado de arrogancia”. Así lo ha indicado Errejón en una entrevista en el programa ‘Espejo Público’ de Antena 3, donde ha explicado cómo es, bajo su punto de vista, la actitud de Génova ante Podemos: “Primero te ignoran y luego te insultan”.

Tal y como ha dicho, lo que han hecho los dirigentes del PP tras el último barómetro, tratando de denostar a Podemos y a sus votantes, no es más que un reflejo de “la ira impotente de la casta”. A su juicio, “la diferencia no es izquierdas o derechas, sino ciudadanos o privilegiados. Oligarquía o democracia”.

Además, Errejón ha señalado que España “está cerrando una etapa” y que en Podemos quieren que “los ciudadanos sean los protagonistas de la próxima”. Por eso “no vamos a estar en las elecciones municipales repitiendo los errores de otros. Estaremos en las generales con marca propia”, ha concluido.

Más información