Tres heridos en un incendio en la sede del Banco de España

Noticias Madrid

Tres heridos en un incendio en la sede del Banco de España

Edificio del Banco de España - Foto: Raúl Fernández

El incendio se habría producido en la tercera planta del histórico edificio, en el que se están efectuando unas obras. Dos trabajadores han resultado heridos con quemaduras graves y un tercero sufre heridas leves debido a un incendio ocurrido en la sede del Banco de España en Madrid, junto a la Plaza de Cibeles, en el curso de unas obras de reparación que se llevaban a cabo en el interior del edificio.

Los heridos, que trabajaban para una de las empresas que realiza labores de rehabilitación del complejo de Cibeles, han sido evacuados a sendos hospitales de la capital por los servicios de emergencia, según ha comunicado el supervisor bancario.

El incendio, cuya causa exacta se desconoce por el momento, fue sofocado rápidamente por efectivos del Cuerpo de Bomberos y ha causado daños de escasa consideración.

El suceso se ha producido aproximadamente a las 12:30, momento en el que se han activado los protocolos de seguridad del Banco y se ha procedido a la evacuación ordenada del área del edificio que se ha visto afectada, completada minutos después.

Más información