www.elboletin.com

El PP de Madrid acusa a Monedero de hacer perder el tiempo a Aguirre

martes 14 de octubre de 2014, 00:00h
Sede del PP
Sede del PP
Los populares recriminan en Twitter al portavoz de Podemos que el acto de conciliación se haya tenido que aplazar por la falta de un poder notarial.
El PP de Madrid ha acusado a Juan Carlos Monedero de estar haciendo perder el tiempo a Esperanza Aguirre al no presentar esta mañana un poder notarial válido en el acto de conciliación entre la ‘lideresa’ y Pablo Iglesias.

Así se lo ha trasladado el Partido Popular de la región desde su cuenta oficial en Twitter después de que el portavoz de Podemos afirmase que esta acto en los juzgados se ha aplazado por una “triquiñuela legal” de los de Aguirre.

“No ha sido la 'casta' sino la falta de vuestro poder notarial lo que lo ha retrasado, obligando a Aguirre a cancelar su agenda”, le ha reprochado el PP de Madrid a Monedero.




La propia expresidenta de la Comunidad de Madrid también que querido responder al representante de Podemos desde su Twitter y ha afirmado que “de triquiñuelas nada de nada”. “Monedero pretende poner querellas en nombre de Podemos saltándose la ley sin tener poder notarial”, ha señalado.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios