Andrea Fabra se salta la orden del PP y reclama el indulto a su padre

Comunidad Valenciana

Andrea Fabra se salta la orden del PP y reclama el indulto a su padre

Andrea Fabra, diputada del PP

“Claro que la firme”, ha afirmado la diputada nacional sobre la petición al Gobierno de indulto para Carlos Fabra. La diputada del PP en el Congreso Andrea Fabra ha reconocido que firmó la petición al Gobierno de indulto para su padre, el expresidente de la Diputación de Castellón Carlos Fabra, a pesar de que el presidente del partido en esta provincia, Javier Moliner, ordenó no adherirse a esta iniciativa.

“Claro que la firmé”, ha asegurado la diputada según EFE en una rueda de prensa en Castellón. Y es que, hasta ahora Andrea Fabra no se había posicionado públicamente sobre la recogida de firmas que se inició apenas conocerse que su padre había solicitado el indulto. Una iniciativa a favor de esta medida de gracia ante la que el mencionado Moliner declaró que no la apoyaría “ningún dirigente del PP de Castellón, ningún diputado nacional, ningún senador, ningún diputado autonómico y ningún alcalde”.

La diputada nacional ha manifestado sentirse “muy respaldada por el partido” y “muy acompañada por todos sin excepción” al respecto.

Más información