Esperanza Aguirre pide a Pablo Iglesias que “nos ponga a todos un salario de 18.000 euros”

Esperanza Aguirre pide a Pablo Iglesias que “nos ponga a todos un salario de 18.000 euros”

Esperanza Aguirre, expresidenta de la Comunidad de Madrid

La presidenta del PP de Madrid dice que se “alegra” de que Podemos haya «comprendido» que sus propuestas económicas necesitan más estudio. Esperanza Aguirre pide a Pablo Iglesias que “nos ponga a todos un salario de 18.000 euros”
La presidenta del PP de Madrid dice que se “alegra” de que Podemos haya comprendido que sus propuestas económicas necesitan más estudio.

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, afirmó hoy sobre Podemos, durante una entrevista en Onda Cero, que lo importante es que manifiesten su ideología “aunque con claridad ya hemos podido ver en las redes sociales y en la televisión que son claramente “comunistas” y recordó que defienden el castrismo y el chavismo.

A juicio de Aguirre “lo que tienen que hacer los señores de Podemos es explicar claramente sus propuestas” e ironiza sobre el hecho de que “nos digan que nos van a dar un salario de 1.800 euros”. “Si el el señor Pablo Iglesias va a obtener 18.000 entre unas cosas y otras en Bruselas, pues que nos ponga a todos a 18.000 euros “, se mofó la lideresa.

A continuación Esperanza Aguirre continuó descalificando el programa electoral de Podemos: “Creo que han decidido que necesitan un poco mas de estudio de sus propuestas económicas, algo de lo que dice se alegra.: “A ver si es verdad y se enteran de que las soluciones de Podemos han traído a los países opresión miseria y falta de libertad”., concluyó la política del Partido Popular.

Más información