El Padre Ángel llama a donar material escolar en las oficinas de Correos

Educación

El Padre Ángel llama a donar material escolar en las oficinas de Correos

Padre Ángel, fundador y presidente de la ONG Mensajeros de la Paz

La Fundación Mensajeros por la Paz lanza la campaña ’Ayúdales a volver al cole. Llena sus mochilas de ilusión’. La Fundación Mensajeros de la Paz, con la colaboración de Correos, ha lanzado la campaña ‘Ayúdales a volver al cole. Llena sus mochilas de ilusión’ para que todos aquellos ciudadanos que lo deseen vayan a su oficina más cercana y donen material escolar.

“Hay muchos niños que van al colegio con una bolsa de plástico llevando sus cosas”, ha afirmado el Padre Ángel que la dura situación económica por la que están pasando muchas familias que no pueden facilitar a sus hijos el material necesario para ir a la escuela.

Esta iniciativa, según Europa Press, ha contado con el apoyo de la periodista Montserrat Domínguez; el presidente de la Sociedad Estatal Correos y Telégráfos, Javier Cuesta; y el futbolista Manolo Sanchís; que han participado esta mañana en la presentación de esta campaña.

El año pasado, Mensajeros de la Paz y Correos ya llevaron a cabo esta iniciativa, aunque se limitó a la Comunidad de Madrid. Este año se amplía a todo España, por lo que “cientos, miles de niños van a poder tener material escolar”, según el Padre Ángel.

Más información