Cristina Seguí rechaza ser portada de Interviú tras dejar la dirección de Vox

Cristina Seguí rechaza ser portada de Interviú tras dejar la dirección de Vox

Cristina Seguí, ex dirigente de Vox

El subdirector de la revista reconoció hace unos días el interés de la publicación por contar con la militante de Vox, pero Seguí ha descartado ‘destaparse’ en la portada. Los esfuerzos de Interviú por lograr que Cristina Seguí se ‘destape’ en su portada parecen haber caído en saco roto. La militante de Vox ha descartado hoy, con un comentario en su cuenta de Twitter, protagonizar la primera página de la publicación del Grupo Zeta. “Agradezco el interés y el buen trato de Interviú pero aseguro que nunca he considerado ni consideraré una portada”.

De esta forma, amable pero tajante, Seguí ha querido acallar los rumores que circulaban desde que hace varios días el subdirector de la publicación, Luis Rendueles, confirmase el interés por lograr una portada de la política, como publicó ElBoletin.com.

Fue en el programa ‘Mas vale tarde’ de laSexta, en una intervención para hablar precisamente de la entrevista que Seguí había concedido a la revista y que ha provocado su salida de la dirección de Vox. El responsable de Interviú aprovechó este espacio, en el que también intervino la política, para poner una discreta oferta sobre la mesa, pero Seguí no tuvo oportunidad de contestar.

Sin embargo, no ha tardado en hacerlo y ya ha rechazado cualquier oferta que vaya a hacerle la revista diciendo que nunca se ha planteado salir en la portada de Interviú, y que tampoco considerará hacerlo en un futuro.

Más información