www.elboletin.com

Podemos no cierra la puerta a una alianza con el nuevo PSOE de Sánchez

lunes 28 de julio de 2014, 00:00h
Luis Alegre, portavoz de Podemos
Luis Alegre, portavoz de Podemos
La formación de Pablo Iglesias rechaza decir ‘no’ a un posible acuerdo con el Partido Socialista y recuerda que hay que esperar a ver qué pasa tras la Asamblea Constituyente de otoño.
La llegada de Pedro Sánchez a la Secretaría General del PSOE ha provocado que Podemos haya dejado en ‘stand by’, aunque sea por el momento, su ofensiva contra los socialistas. Pablo Iglesias y los suyos han guardado en el cajón su duro discurso contra este partido, hasta el punto de que incluso no cierran la puerta a una futura alianza. Eso sí, de estrechar lazos, esto no se produciría hasta otoño.

Y es que, será en ese momento cuando Podemos celebre su Asamblea Constituyente ‘Sí se puede’, en la que se debe aprobar la futura organización y estructura de esta formación. “No se puede hablar de nada de esto hasta la Asamblea Constituyente”, ha asegurado Luis Alegre, portavoz de Podemos, en ’Las Mañanas de Cuatro’, preguntado por un posible pacto con el PSOE.

Previamente, el propio Pedro Sánchez ha reconocido que “no tendría ningún problema” en llegar a un acuerdo con cualquier otra formación política, sea cual sea, si tiene “propuestas solventes y realistas”.

A pesar de ello, el líder socialista sí que se ha mostrado crítico con la propuesta de Podemos de no afrontar el pago de la deuda, ya que esto no perjudicaría a un alto directivo del Ibex 35, sino que lo sufriría “un trabajador que cobra 600 euros”. De ahí que, en otra intervención en ’Al Rojo Vivo’ de laSexta haya pedido no caer en la “demagogia” ni en el “populismo”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.