La lista de los políticos españoles que también tienen fondo de pensiones en la sicav

Parlamento Europeo

La lista de los políticos españoles que también tienen fondo de pensiones en la sicav

Parlamento Europeo

Cristóbal Montoro, Jaime Mayor Oreja, Rosa Díez o Enrique Barón son algunos de los que forman parte de este plan de pensiones. Willy Meyer, Elena Valenciano o Miguel Arias Cañete no son los únicos eurodiputados españoles que firmaron su adhesión a la sicav para tener un fondo de pensiones voluntario. Junto a ellos hay una larga lista de parlamentarios españoles, algunos de ellos con importantes cargos en el Gobierno de Mariano Rajoy. Así, en la supuesta lista de miembros filtrada a través de las redes sociales aparecen, entre otros, el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro.

Junto al titular de Hacienda y Administraciones Públicas, populares de la talla de Jaime Mayor Oreja, Íñigo Méndez de Vigo, Carmen Fraga o Luis de Grandes. El PSOE tampoco se libra y en esta lista hay nombres como Enrique Barón, Joan Calabuig, Fernando Morán, Inés Ayala o Emilio Menéndez del Valle.

Así hasta casi 40 políticos que en 2004 se unieron a este fondo voluntario de pensiones en el que también aparece la actual líder de UPyD, Rosa Díez.

En esta supuesta lista se encuentran también destacados políticos europeos Jean Marine Le Pen y Marine Le Pen, así como el líder del partido euroescéptico británico UKIP, Nigel Farage.

Más información