Un detractor de Maduro increpa a Pablo Iglesias en el Ritz y lo sacan por la fuerza

Podemos

Un detractor de Maduro increpa a Pablo Iglesias en el Ritz y lo sacan por la fuerza

    Pablo Iglesias, líder de Podemos

    El espectador acusa a gritos al líder de Podemos de apoyar un régimen que dio una paliza a su hija de 22 años. Los incidentes también han estado presentes en el desayuno informativo de Pablo Iglesias en el hotel Ritz de Madrid. Uno de los asistentes ha interrumpido el acto muy exaltado para recriminar a gritos el supuesto apoyo del líder de Podemos al Gobierno de Venezuela.

    “En Venezuela están matando a los jóvenes que defienden ellos”, “a mi hija la cayeron a golpes, una niña de 22 años”, “mi esposa no puede comprar huevos ni pollo y usted defiende eso”, ha gritado el espontáneo que ha dicho que conocía la situación del país en el que ha vivido durante 25 años. Los miembros del servicio de seguridad del evento le han sacado a rastras del salón.

    Pablo Iglesias le ha respondido que él jamás ha asesorado a nadie “para que golpeen a nadie, para que repriman a nadie o para que cuelguen del cuello a los niños para que les saquen la sangre”. “Creo que esta intervención es sintomática del miedo que tienen los que no se atreven a intervenir con prudencia, con buenas formas y con argumentos. En Latinoamérica han sucedido en los últimos años cosas interesantes, pero desde la amenaza y la crispación es difícil discutir. Yo estoy encantado de discutir de cualquier tema como he hecho siempre”, ha añadido.

    El espontáneo, en cualquier caso, es un viejo conocido de los indignados. Según han informado diversos periodistas presentes en el acto en Twitter, su nombre es Alberto Casillas, el famoso camarero que el 25-S protegió a unos manifestantes dentro de su bar para que no se los pudiese llevar la policía.

    Más información