Sirera arremete contra la portavoz del PP en el Parlament por pedir su dimisión

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El presidente del PP en el Parlament de Cataluña, Daniel Sirera, ha arremetido hoy contra su ‘número dos’ en la Cámara regional, la portavoz Dolors Monserrat, por haber reclamado su dimisión tras publicarse un sms personal en el que Sirera calificaba a su partido como “una mierda”.

El mensaje, publicado por el diario catalán ‘Avui’, fue escrito por Sirera en el transcurso de un pleno en el Parlament. Al respecto, el líder popular explicó en una entrevista en ‘La Mañana de COPE’ que si pensara lo que puso en ese mensaje, “o no militaría o me tendría que haber ido hace tiempo”. A continuación, reconoció que la expresión “no es afortunada” pero “creo que todos hemos utilizado alguna expresión como esta o similar cuando las cosas no acaban de salir como uno quiere”.

Respecto a la reacción de Dolors Monserrat tras conocer el contenido de ese mensaje, Sirera apuntó que ha recibido el apoyo de todos los grupos parlamentarios, que consideran que “no se puede vulnerar el derecho a la intimidad de esta manera tan brutal” y añadió que “el hecho de que la portavoz saliera a decir lo que dijo, quizás a veces si que se justifique lo que dice el sms”.

Por su parte, la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, declaró en Rac 1 que deja en manos de Sirera la decisión de dimitir y aclaró que “de momento ha dado explicaciones, y creo que en la vida se tiene que ser coherente con lo que uno dice y piensa. Lo dejo a su consideración”.

Por otro lado, Sirera ha anunciado en la COPE que emprenderá acciones penales y civiles contra el periódico ‘Avui’ por publicar la fotografía en la que se podía leer su sms.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA