El pesquero ‘Alakrana’ ha sido secuestrado por piratas cuand

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El pesquero ‘Alakrana’ ha sido secuestrado por piratas cuando faenaba 800 millas al sur de la zona de seguridad establecida para proteger a la flota española que opera en las peligrosas aguas del océano Índico, según ha confirmado el Ministerio de Defensa. Este secuestro de hoy se une al ataque que sufrió esta fragata el pasado 4 de septiembre.

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, presidirá el domingo en La Coruña el acto central de la celebración de la Semana Institucional en conmemoración del Día de la Guardia Civil con motivo de la Patrona del Cuerpo. En este evento participarán cerca de 740 efectivos y más de 170 vehículos pertenecientes a las diferentes unidades y especialidades de la Guardia Civil, aéreas, de a pie, a caballo y motorizadas.

Los equipos de rescate han encontrado el cuerpo sin vida de una niña de seis años, hija de español y de australiana, que había desaparecido tras el tsunami que golpeó el martes Samoa, en el Pacífico Sur, según confirmaron a Europa Press fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación. La niña será enterrada en Australia, de donde procedía su madre.

Una explosión en un laboratorio de una farmacia de Paterna ha tenido como consecuencia la muerte de una persona. El fallecido se encontraba descargando un tanque de glicerina cuando se partió en dos el depósito y, según Europa Press, el contenido se desplazó 30 o 40 metros. Todavía se desconoce la identidad de esta persona.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA