Los obispos llaman a secundar la manifestación contra el aborto

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La Conferencia Episcopal Española ha llamado a los “fieles laicos” a secundar la manifestación que el próximo día 17 de octubre recorrerá las calles de Madrid contra la reforma de la Ley del aborto. El secretario general de la CEE, monseñor Juan Antonio Martínez Camino, ha sido el encargado de lanzar este mensaje ya que los obispos consideran “legítima y conveniente tal convocatoria y la participación en la misma”.

Manifestación y “derecho a manifestarse” al que “los fieles laicos” responderán adecuadamente ya que “el desafío planteado supone un serio retroceso en la protección del derecho a la vida de los que van a nacer, un mayor abandono de las madres gestantes y un daño irreparable para el bien común”, según Camino.

Este llamamiento a la manifestación fue recogido hoy por el vicepresidente del PP Europeo, Jaime Mayor Oreja, que ha querido confirmar su anuncio de hace unas semanas de que acudirá a este acto. Y es que, para Mayor Oreja con esta reforma la norma va en “pendiente suicida”.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA