JAIME CEDRUN

Jaime Cedrún, líder de CCOO en Madrid
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Los líderes de CCOO y UGT en Madrid, Jaime Cedrún y José Ricardo Martínez Castro, respectivamente, participan en un desayuno informativo. Jaime Cedrún y José Ricardo Martínez Castro, secretarios generales de CCOO y UGT en Madrid, respectivamente, participan en un desayuno informativo organizado por el Foro de la Nueva Economía en Madrid.

Los sindicalistas participan en este evento una semana sólo unos días después de que se haya resuelto el conflicto laboral que provocó una huelga de 13 días en la limpieza vial y jardinería de Madrid, un conflicto que se originó tras la presentación de un ERE, pero se solucionó sin despidos .

Una vez finalizada la huelga, la alcaldesa, Ana Botella, instó a reformar la Ley de Huelga, petición a la que se sumó posteriormente la expresidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre.

El martes, tras las declaraciones de la alcaldesa el secretario general de CCOO de Madrid, Jaime Cedrún, dijo, que en su opinión, una revisión del derecho a huelga supondría un «problema de democracia» y considera que lo que realmente se está planteando con el debate sobre una ley de huelga es «una reducción, o incluso la eliminación de este derecho.

Y consideró que las palabras que forman parte de un discurso que trata de “debilitar las organizaciones sindicales”.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

EnglishFrenchGermanSpanish