Ferrán Adriá presentará en Cannes el Catálogo Audiovisual de El Bulli

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El chef Ferrán Adriá es una de las estrellas invitadas del MIPCOM, la feria audiovisual más importante del mundo, que se celebra en Cannes, la glamourosa localidad francesa enclavada en la Riviera mediterránea, del 5 al 9 de octubre próximo. Adriá presentará personalmente el Catálogo Audiovisual de El Bulli (producido por TVE con la colaboración de Visual 13) en el auditorio del Palacio de Festivales de Cannes, en una conferencia que lleva los títulos de ‘Cooking Tv Case Study’ y ‘El Bulli historia de un sueño’.

Visual 13 organiza una presentación interactiva con integración de vídeos del proyecto que Adriá mostrará durante la conferencia el 5 de octubre a las 12.45 pm. El creativo de la productora ampurdanesa Vicenç Asensio ha realizado los trailes promocionales de 30 y 90 segundos para presentar el innovador proyecto de El Bulli. Se muestra en esencia lo que se podrá ver a lo largo de los 10 capítulos de la serie con flash de los momentos memorables de la historia de El Bulli y de la carrera profesional de Adriá.

El presidente de CRTVE, Luis Fernández, y el director del Canal Cultura, Pere Roca, estarán presentes en el MIPCOM donde se dan cita los directivos de los grandes grupos de comunicación del planeta audiovisual.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA