Blanco despeja rivales a Gómez en la lista electoral de Madrid

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El vicesecretario general del PSOE y ministro de Fomento, José Blanco, ha despejado de posibles rivales la carrera electoral del líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, a los comicios de 2011 en la Comunidad de Madrid. Blanco ha elogiado la labor que hace Gómez al frente del partido en la capital del Estado y ha asegurado que el secretario general del PSM está “en las mejores condiciones” para poder competir por la Presidencia de la región en las elecciones que se celebrarán dentro de un año y medio.

En una entrevista concedida a Telemadrid, Blanco no ha cesado en elogiar a su compañero en Madrid. “Me gusta Tomás Gómez en este momento como secretario general del Partido Socialista de Madrid y, por lo tanto, es un referente inequívoco. Está ejerciendo un excelente trabajo, ha ahormado y unificado al partido socialista y está en las mejores condiciones para poder competir en las elecciones del año 2011”.

Mucho tendrán que pelear con la dirección nacional del PSOE los que quieren rivalizar con Gómez para encabezar la lista del partido a los comicios autonómicos.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA