La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre,

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, bromeó con el dirigente socialista de Madrid, Tomás Gómez, y le reconoció que no se puede descartar que ella sea en las próximas elecciones candidata popular a la Alcaldía de Madrid, durante una breve conversación que mantuvieron ambos al término del debate sobre el estado de la Región.

El grupo parlamentario del PNV en la Cámara vasca calificó hoy de “parcheo” las medidas adoptadas por el Ministerio de Defensa sobre la seguridad de los atuneros contra los ataques de piratas en Somalia. El Gobierno decidió ayer que los miembros de la seguridad privada puedan llevar armas “de largo alcance”.

El Senado redactó hoy el informe que se someterá a la votación del Pleno de la semana que viene para conceder el suplicatorio del ex tesorero del PP Luis Bárcenas. Según Europa Press, los grupos son favorables a que se le retire la inmunidad parlamentaria al senador y el Tribunal Supremo pueda continuar sus investigaciones sobre su implicación en el ‘caso Gürtel’.

La Fiscalía General del Estado quiso desmentir las manifestaciones realizadas en los últimos días que la señalan como posible origen de las filtraciones relativas a la investigación del ‘caso Gürtel’. El departamento explicó que desde la Fiscalía Anticorrupción se ha solicitado hasta en siete ocasiones a los instructores de esta causa en los tribunales superiores de Justicia de Madrid y Valencia que investiguen esta posibilidad.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA