Rubalcalba niega intencionalidad en los arrestos de Palma Arena

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, aseguró hoy que el jefe de la Brigada de Seguridad Ciudadana de Baleares no cumplió “por olvido y sin intencionalidad” la instrucción del delegado del Gobierno de que los detenidos por el caso ‘Palma Arena’ fueran conducidos sin esposas, según EFE.

“En ese olvido no existe ninguna intencionalidad. Ni en él, ni en el resto de los policías que realizaron las conducciones”, explicó Rubalcaba en la sesión de control en el Congreso a una pregunta de la diputada del grupo popular María Salom Coll.

Rubalcaba añadió que el PP está empeñado en “transformar sus presuntos casos de corrupción en una conspiración universal, donde como son tantos los casos tienen que estar necesariamente afectados cientos de policías, guardias civiles, fiscales y jueces de instrucción”.

En su opinión, las acusaciones del PP al Gobierno de manejar la Fiscalía, se trata de “un delirio paranoico” debido a que “tienen más casos de imputados que el resto de partidos políticos”.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA