El PSOE madrileño propondrá un pacto a Aguirre para hacer frente a la crisis

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Maru Menéndez, adelantó hoy que propondrá a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, varios pactos y medidas para hacer frente a la crisis y mantener la calidad en los servicios públicos. Esta propuesta la formulará durante el debate sobre el estado de la región que se celebrará los días 15 y 16 de septiembre en la Cámara autonómica.

En declaraciones a Telemadrid recogidas por Europa Press, Menéndez explicó que sus propuestas van enfocadas “fundamentalmente a medidas necesarias para corresponsabilizarnos en la salida de la crisis, para apoyar a las familias que están sufriendo más directamente en nuestra comunidad la situación del desempleo, y también medidas y propuestas que tienen que ver con la necesaria mejora de la calidad de los servicios públicos, que en nuestra comunidad sufren un gravísimo deterioro”.

Respecto a la ley que prepara el Gobierno de Aguirre sobre La Cañada Real, que los ayuntamientos implicados prevén recurrir porque contempla la compra de terrenos sin dar solución a los implicados, el PSOE apeló a la necesidad de aprobar la norma. Menéndez argumentó que hay que encontrar una “solución compleja, que nos llevará años y que pasa desde luego por el compromiso de todos los partidos”. En este sentido, instó a consensuarla con los ayuntamientos afectados y también con las organizaciones que están llevando un trabajo comunitario en la Cañada.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA