El PP apoyará el envío de más tropas a Afganistán

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, insistió este jueves en que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, está “ocultando” la “verdadera naturaleza” de la misión española desplegada en Afganistán y le invitó a “decir la verdad” en la comparecencia en el Congreso de los Diputados que ha solicitado el Comité de Dirección del PP.

Rajoy adelantó que votará a favor de la ampliación de tropas aunque incidió en la necesidad de que Zapatero “diga la verdad”. “Yo le he dicho ahora que vaya al Congreso y que simplemente diga la verdad”, explicó Mariano Rajoy en una entrevista en Cuatro, recogida por Europa Press, respecto a la comparecencia a través de la cual los ‘populares’ desean aclarar la posición del Ejecutivo en Afganistán y la situación de las tropas españolas.

A juicio del líder de la oposición, los ciudadanos deben tener “seguridades y certidumbres” y saber que hay un criterio. “El problema del señor Rodríguez Zapatero es que no tiene criterios sobre muchas cosas”, denunció el líder del principal partido de la oposición.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA